Muere joven en accidente en la Reforma

Por Nelly Alfaro

FOTO CORTESÍA LECTOR

Ensenada.- La madrugada de este domingo, perdió la vida Yolanda Arvizu Espinoza de 21 años de edad, en un accidente en la avenida Reforma y calle 11, del fraccionamiento Ulbrich.

El informe policial, detalla que alrededor de las  02:32 horas por reporte de C-4, se había suscitado un choque y una volcadura, por lo que se abocaron los elementos de Tránsito Municipal, quienes al  llegar observaron los vehículos involucrados así como a dos personas lesionadas.

Debido al impacto, fue necesario que personal de rescate urbano apoyara con la quijadas de la vida, además de los bomberos, ya que la joven quedó  prensada muriendo al instante.

El peritaje, indica que el vehículo tripulado por Arvizu Espinoza, de modelo 2017 circulaba por el carril izquierdo de la Reforma con orientación al sur  y al llegar al crucero que forma esta con la calle 11, no detuvo su marcha ante la luz roja.

Por ello, se impactó con el costado delantero derecho contra el ángulo y parte frontal izquierda de un vehículo  marca Dodge Attitude color gris, modelo 2017, el cual en esos momentos circulaba sobre la calle 11.

Se dio a conocer, que el auto en  el que chocó era conducido por Jael Sadrak “N” de 21 años de edad, quien quedó a disposición de la PGJE.

 




CLOSE
CLOSE