Muere menor ahogado en centro recreativo

Por Julio Cesar García/ Nelly Alfaro

01Ensenada.- Alrededor de las 19:00 horas del pasado sábado, se informó sobre la muerte de un menor de 13 años de edad en las albercas del centro recreativo conocido como “Las cañadas”, al sur del municipio.

Al lugar se abocaron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) y el agente del Ministerio Público quien dio fe del fallecimiento de Antonio Sahagún Murillo.

La madre del menor declaró que el sábado 29 de junio se trasladaron en camión de Mexicali a dicho parque, junto con compañeros y maestros de la escuela primaria a la que asistía el menor, con motivo de festejar su graduación.

El cuerpo fue trasladado a las oficinas del Servicio Médico Forense (Semefo) para que le sea practicada la necropsia de ley.

De manera extraoficial, testigos del accidente comentaron que el niño se aventó un clavado al agua y su cabeza chocó con el piso del fondo de la alberca.

Al parecer el centro recrativo cuenta con dos salvavidas, pero estos no se dieron cuenta del accidente, sino hasta unas horas después que el infante flotó en el agua.