script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Muere menor espectador en carrera Baja 500

Por Nelly Alfaro

Ensenada.– Un menor de edad perdió la vida esta mañana cuando un carro participante en la carrera fuera de camino Baja 500 volcó sobre él y varias personas más.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que alrededor de las 10:40 horas un carro participante de la carrera cayó sobre un menor a quien de inmediato se trató de reanimar sin resultado; los demás lesionados fueron trasladados al Hospital Velmar para atención médica.

El menor fue identificado como  Zanders Hendricks, de 8 años de edad y Melissa Hendricks, de 28 años de edad quien está hospitalizada.

Asimismo, se dio a conocer que el piloto del carro No. 75 Mike Cook está detenido y la salida de los demás carros tuvo que ser detenida por algunos minutos en tanto se atendían a las víctimas.

Por otra parte, en el kilómetro 8 de la salida a la carretera de Ojos Negros, trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, a bordo de un camión recolector de basura se impactaron contra otro carro de la Baja 500 resultando con lesiones leves.

 

 




CLOSE
CLOSE