script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Muestran productos de Maneadero con cena

Por Montserrat Buendía
*Fotos Montserrat Buendía

Ensenada.- Para hacer que la comunidad valore y conozca el origen de los productos agrícolas de la tierra de Maneadero, así como las manos que los toman y preparan para llevarlos a la mesa, se llevó a cabo el pasado viernes la cena-maridaje Epifanía de los Valles.

El evento fue organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y el Ejido Nacionalista Rodolfo Sánchez Taboada, misma que tuvo como sede el Salón Social «Terra», ubicado en la carretera que dirige a la zona turística de La Bufadora.

Participaron ocho restaurantes e igual número vinícolas y productores quienes ofrecieron un menú que cautivó a los presentes: betabel es horneados con aceite de tomillo, ensalada fresca, steak de coliflor, postre de mermelada de cereza, servido con crema, galleta y sorbete de tomate, entre otros.

Todo a base de hortalizas, vegetales y especias diversos ranchos de dicha zona, así como restaurantes de este municipio y vinícolas que lograron formar el maridaje perfecto.

Finalmente se entregaron reconocimientos a los participantes de la noche, como chefs, vinicultores y productores agrícolas.




CLOSE
CLOSE