script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Música, fiesta y vino anuncia APM Producciones

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Como cada año, APM Producciones trae los mejores eventos a la ciudad con artistas de nivel internacional que pondrán en alto a Ensenada.

Y en esta ocasión, no será la excepción pues la empresa de conciertos deleitará al público bajacaliforniano con los mejores exponentes de la música en México.

En conferencia de prensa, los representantes de APM Producciones informaron sobre el calendario de conciertos para este año, que inicia con un majestuoso homenaje al Divo de Juárez en vos de Cristian Castro, además de sus más memorables éxitos.

“El gallito feliz”, pisará suelo bajacaliforniano el próximo 18 de mayo con un gran espectáculo en el Foro Santo Tomás, el mejor escenario para la música.

Además, el 6 de julio se presentará en el recinto la rockera Alejandra Guzmán, para hacer estallar con su energía a los viñedos del Rancho San Gabriel.

Los años 80´s y 90´s se podrán revivir con la interpretación de “Matute”, grupo liderado por Jorge Dalessio, para cantar y bailar en el mejor festival “Wine fest”.

La fiesta de los viñedos, correrá a cargo de la Diosa de la Cumbia, Margarita en su presentación anual en Ensenada, para bailar al ritmo de la cumbia colombiana como lo han hecho desde hace 8 años los ensenadenses.

Y finalmente, la fiesta de las vendimia en Foro Santo Tomás cerrará con broche de oro con la presencia de Chayanne, quien retomará su gira después de haber estado delicado de salud.

Para más información sobre los conciertos de APM Producciones, ingrese a sus redes sociales y esté al pendiente de las sorpresas que se tienen preparadas para este año.




CLOSE
CLOSE