script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Niega cabildo prórroga de concesión para servicio de arrastre

Por Montserrat Buendía

Ensenada.-  En sesión extraordinaria de Cabildo, los ediles, revocaron la petición de prórroga de la concesión para el servicio de arrastre y almacenamiento de vehículos promovida por Avanti Logística, S. de R.L. de C.V.

El dictamen presentado por las comisiones conjuntas de Obras y Servicios Públicos e Infraestructura y la de Hacienda y Patrimonio Municipal señala que se instruya a la Unidad Municipal De Transporte inicie el procedimiento correspondiente a la citada empresa.

Lo anterior conforme a  lo dispuesto en la Ley General de Transporte Público del Estado de Baja California y del Reglamento de Transporte Público para el Municipio de Ensenada, Baja California, con motivo del cumplimiento del plazo de la vigencia de su concesión el pasado 18 de octubre de 2015.

Por otro lado, el Cabildo autorizó por unanimidad de votos que el XXII Ayuntamiento realice un convenio de colaboración con el Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME).

El convenio a celebrar es para la ejecución de obras de pavimentación con concreto hidráulico con recursos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece).

Cabe señalar que durante la presente sesión extraordinaria, se turnó a comisiones la solicitud presentada por el alcalde, Marco Novelo, relativa a la presentación de un listado de 45 obras a realizarse con recursos del Ramo 33.

Este listado de obras fueron determinadas por la mesa técnica del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal Ramo 33 y autorizadas por el Consejo de Desarrollo Social Municipal, correspondiente al ejercicio fiscal 2017.

 




CLOSE
CLOSE