Niega Pablo Alejo intereses personales en conflicto de la Bufadora

Por Yuver Maceda

IMG_20131120_104515Ensenada.-  Tras las declaraciones que enunciaron locatarios de la Bufadora, el Subsecretario de Gobierno en Ensenada, Pablo Alejo López Núñez, afirmó que no existe un interés personal, familiar, patrimonial, o de ninguna otra índole en los predios de la zona comercial y turística de la Bufadora.

Ante los señalamientos de Darvy Batallar, el Subsecretario agregó que no tiene ningún interés en los predios del Ejido Coronel Esteban Cantú o ningún otro ejido en la entidad, que no sea la pronta solución al conflicto que enfrentan los locatarios.

Reiteró que la instancia de gobierno que representa esta dispuesta a mediar el conflicto y buscar una solución a los intereses de las partes involucradas.

Una atención institucional con total apego a la ética, será la aportación del funcionario estatal ante este problema y buscando que prevalezca en bien común tanto en este caso y en los demás que puedan suscitarse.

Por otra parte, el recién nombrado encargado del fideicomiso de la Bufadora, Enrique  Villareal Montemayor, consideró que es prioritario conciliar a las partes, aun cuando ha exista una resolución.

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE