“Niño de octubre” hoy en Cearte

Por Nelly Alfaro

descarga (8)Ensenada.- Hoy en punto de las 18:00 horas en el Centro Estatal de las Artes Ensenada (Cearte). , se llevará a cabo la presentación de la obra “Niño de octubre”, con la que concluye la 5ta.semana de teatro para niños 2013.

Está  es una obra que habla sobre la amistad, la perseverancia, el miedo y el cómo quitárselo y cuenta una historia que demuestra que el aferrarse a los sueños siempre es un buen remedio para armarse de valor y sobrellevar cualquier enmienda.

Niño de octubre, de Maribel Carrasco, es ganadora del Premio Obra de Teatro para Niños 2009 que otorga la Coordinación Nacional de Literatura del Instituto Nacional de Bellas Artes durante el Concurso Nacional de Dramaturgia Infantil.

La Representante del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Vanessa Verdugo González, indicó que el valor de la amistad es el tema central de la puesta en escena “Niño de octubre”.

Verdugo González hizo un llamado a los padres de familia para asistir con sus hijos a esta puesta en escena, ya que el teatro es una experiencia viva y enriquecedora en el que los pequeños pueden pasar un buen momento, acercarse al arte y aprender.