script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

No es ilegal acción de transportistas aseguró titular de UMT

Por Nelly Alfaro

titular umtEnsenada.- Tras la reducción de rutas que efectuó el gremio transportista de Ensenada, bajo el argumento de que es incosteable el mantenimiento de los camiones,  el Director de la Unidad Municipal de Transporte (UMT), José Felipe Romero Guzmán, aseguró que no incurrieron en la ilegalidad.

Indicó que se recibió un oficio por parte de los concesionarios donde aseguraron que los camiones se encontraban dañados, derivado, de la situación económica por la que atraviesan.

Romero Guzmán, desconoció cuántas quejas se recibieron en la UMT debido a la falta de camiones públicos en la ciudad; cabe señalar, que algunos usuarios reportaron desfase en los tiempos hasta por media hora.

“Nos dimos cuenta que había variación de la frecuencia; estaba desfasados como dos minutos y mandamos un oficio donde pedíamos que trabajaran las rutas. La contestación fue que no han dejado de dar servicio, solo se disminuyeron los tiempos por otras cuestiones”, dijo.

El titular de la dependencia municipal, aseveró que los transportistas no incurrieron en la ilegalidad, ya que está justificada la acción unilateral  de los cooperativistas.

Finalmente, desconoció cuántas rutas están sin dar el servicio, así como el número de unidades que deberían de trabajar y las quejas que se presentaron por parte de usuarios.

 

 




CLOSE
CLOSE