script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

No habrá tolerancia para espectadores imprudentes de Baja 1000

Por Nelly Alfaro

Ensenada.-  A unas horas de que inicie la carrera fuera de camino Baja 1000 en su edición No. 49, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que no habrá tolerancia para quienes no respeten las indicaciones de seguridad.

El titular de la dependencia, Francisco Shields Galindo, informó que quienes no acaten las recomendaciones de los elementos de las diversas corporaciones que resguardarán la zona y alrededores, serán sujetos a sanciones administrativas.

“Se les pide a los espectadores que en todo momento se mantengan fuera de la ruta de los vehículos, no se atraviese en la pista, y que los menores están acompañados en todo momento de un adulto”, reiteró.

Asimismo, comentó que los asistentes a la carrera deberán observar desde una distancia prudente para evitar accidentes o pérdidas humanas;  a los conductores que se trasladen a otros lugares en despoblado que  lo hagan sin estar bajo los efectos del alcohol o que acompañantes ingieran bebidas embriagantes durante su traslado a bordo del vehículo.

 

 




CLOSE
CLOSE