script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

No hay una línea de investigación definida en homicidio

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- No hay una línea de investigación definida por el homicidio del abogado Jaime Palafox Toscano, quien fue asesinado hace unos días en las inmediaciones de la colonia Moderna, informó la Sub procuradora de Justicia en Ensenada, Norma Alicia Velázquez Carmona.

Indicó que el abogado fue ultimado con 6 impactos de bala y se presume que fueron dos hombres, quienes viajaban en un vehículo con reporte de robo el pasado 4 de febrero, sin embargo, no se tiene más datos sobre el posible móvil.

La funcionaria mencionó, que se  está investigando entorno laboral y familiar, pero no hay una línea respecto al homicidio.

Detalló, que el crimen ocurrió a 300 metros de que llegara a su domicilio y se está investigando las imágenes de las cámaras de seguridad de diversos domicilios aledaños; no le hacían falta sus pertenencias  y se descarta también  algún tipo de venganza, ya que no había presentado recientemente ningún caso.

“Por el lugar donde fueron encontrados los casquillos, el abogado circulaba de oriente a poniente y una vez llegando  al semáforo de avenida de La Paz, pierde el control de la unidad y baja por el carril que atraviesa el camellón quedando contra una barda de un domicilio”, comentó.

 

 




CLOSE
CLOSE