No participará López Gorozave en comicios federales

Por Redacción

Ensenada.- A poco tiempo de iniciar con los trabajos de campañas electorales -mismas que culminarán el 01 de julio del presente año- la legisladora ensenadense, Rocío López Gorosave refirió como importante dicho proceso pues será el día en que se elegirán tanto al Presidente de la República como a los senadores y diputados que nos representarán en el Congreso de la unión.

“Sin duda alguna esto será una decisión muy importante para nuestro País, por lo que es vital que todos participemos desde nuestra propia trinchera, pensando siempre en el bien común de nuestra Nación”, señaló.

Luego de haber recibido diversas propuestas, la congresista comentó sentirse agradecida -con todas las personas que desde diferentes partidos políticos, especialmente los que integran la coalición Por México al Frente-  por la invitación a participar como candidata a Diputada Federal por el Distrito 03, que abarca el Municipio de Ensenada.

Sin embargo, expresó, que después de analizarlo detenidamente y de consensarlo con su  familia y  equipo de trabajo, tomó  la decisión de no participar  en esta ocasión y dedicarse de lleno a cumplir con su responsabilidad como Legisladora local.

“Les reitero mi compromiso con todos ustedes y mi firme convicción de dar mi mejor esfuerzo para que  Ensenada tenga un mejor futuro, es el momento en que todos debemos hacer un frente común y trabajar unidos en beneficio de nuestro Municipio, de Baja California y de México”, concluyó.