No se queda “arrepentida” de Ensenada

La intérprete cantó cerca de dos horas para su público

La intérprete cantó cerca de dos horas para su público

Por Karla Padilla Lluhen

Ensenada.- Ante cientos de personas y en punto de las 23:20 horas, la intérprete Edith Márquez arribó al escenario cantando  su éxito “Arrepentida”.

En una presentación que duró cerca de dos horas, la cantante interpretó alrededor de 21 temas.

La intérprete de “Mi error, mi fantasía” tuvo tres cambios de vestuario, ya que primero se presentó con un pantalón gris obscuro y una blusa plateada y más tarde lució un vestido negro corto con aplicaciones rojas.

Enseguida utilizó una falda de cuero y lentes oscuros, con lo que se ganó la ovación del público al cantar un popurrí de sus éxitos en la agrupación “Timbiriche”.

Su último cambio fue una falda mexicana y acompañada de mariachi interpretó temas que hicieran famosos Rocío Dúrcal y Juan Gabriel, así como “Serenata Huasteca” del cantautor José Alfredo Jiménez, con la que se despidió de su público.

Los temas más coreados de la noche fueron “No te preocupes por mí”, “Mi error, mi fantasía”, “Mírame”, “Ese beso” y el popurrí con temas de Timbiriche.

Este último incluyó los éxitos “Corro, vuelo, me acelero”, “Si no es ahora”, “Besos de ceniza” y “Ámame hasta con los dientes”, entre otros.

Con mariachi, la también actriz hizo gala de su voz con  “Me nace del corazón”, “Te sigo amando” y “La diferencia”, entre las más coreadas.

Cabe destacar que la intérprete se disculpó ante los asistentes en dos ocasiones debido a que el concierto dio inicio con una hora y 20 minutos de retraso, ya que destacó que el equipo de sonido no estaba en óptimas condiciones.