script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

No solapará funcionarios corruptos afirmó Hirata Chico

Por Colaboración

IMG_2102Ensenada.- Habrá transparencia en el gobierno y si algún funcionario abusa robando, será denunciado y saldrá de inmediato de la administración expresó Gilberto Hirata Chico, candidato a la presidencia Municipal de Ensenada.

“Porque no aceptaré, ni solaparé malos manejos, los funcionarios deberán ser leales, honestos, capaces y entregados al servicio”, enfatizó.

Ante empresarios y profesionistas del Grupo 21, Hirata Chico dijo que se requiere de un cambio de gobierno, por eso invita a la sociedad a votar por los abanderados a la gubernatura, y diputados de la Coalición Compromiso por Baja California.

Agregó que por años no se tiene obra federal, por lo que ya es tiempo de hacer algo por la ciudad y su zona rural, para modernizar al municipio y que se ponga a la par de otros como Tijuana y Mexicali, donde si hay crecimiento.

Reiteró que se necesita el agua y que buscará traerla desde El Hongo, que suman mil millones de pesos del proyecto, pero, lo va a gestionar porque todo depende de voluntad, organización y deseos de salir adelante.

Al referirse a los policías, bomberos y Protección Civil indicó el abanderado priista, que se invertirán importantes recursos y buscará los apoyos necesarios para que estos trabajadores cuenten con mejores salarios, equipo de primera, así como uniformes acordes a los estándares internacionales que deben operar en la ciudad para que puedan realizar su trabajo con mayor seguridad y eficacia.

Hirata Chico aseguró que aplicará el programa de Aguascalientes en el tratamiento de su basura, donde separan desperdicios y los venden logrando recaudar dinero que sirve para aplicarse a obras y servicios para la ciudad, además, se premia a la comunidad con descuentos del predial mediante un chip que lleva el control en cada una de las viviendas.

El candidato, consideró que se tiene que sacar a Ensenada adelante, con mayor obra e infraestructura, servicios, dotar de agua, establecer centros de atención médica, abrir espacios para hacer ejercicio en parques y áreas al aire libre, y alcanzar una ciudad triunfadora.

 

 




CLOSE
CLOSE