script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Nombrarán a ciudadanos distinguidos

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Los diversos nombramientos para Ciudadano Distinguido 2016, fue aprobado por el cabildo de Ensenada, con el que se reconoce a aquellos que por méritos han sido designados en diferentes áreas.

El alcalde de Ensenada, Gilberto Hirata Chico, mencionó que en la ceremonia conmemorativa próxima a realizarse el 15 de mayo, se nombrará oficialmente al Maestro Manuel Álvarez Pérez Duarte, en el área de investigación.

En cultura, al Maestro Víctor Manuel Fernández Flores; en Humanismo a Sonia Soltero Marrón; en Medio Ambiente, recibirá reconocimiento el Biólogo César Manríquez Castro; en Labor Social a a la Hermana Gloria Estrella  Pérez.

De igual modo, se distinguirá por parte del XXI Ayuntamiento a Zahady Nolasco Rodríguez en Periodismo; en Deporte a Alán Carbajal Sandoval y el Premio a la Juventud a José Rigoberto Caballero Rodríguez.

En Academia a Conal David True; Maestra en Vida Sara Angélica Baltazar Pallares  y Maestro Post Mortem Pedro Delgado Ventura.

“Este reconocimiento es para enaltecer y reconocer a los personajes más relevantes de la vida social, cultural, deportiva y educativa de Ensenada”, dijo.




CLOSE
CLOSE