Nombrarán nuevo presidente de Colegio de Contadores

Por Julio César García Ortiz

contadoresEnsenada.- La C.P.C. Mayra Plascencia Peñuñuri, tomará protesta como nueva Presidenta del Colegio de Contadores Públicos de Ensenada, este viernes 22 de noviembre en el Centro de Convenciones del Hotel San Nicolás.

El nuevo consejo directiva para el periodo 2013-2014, está integrada por los contadores públicos Plascencia Peñuñuri, Javier Campos Campos, Elvia Rodríguez Calderón, María Teresa Flores Dúran y Martha Leticia Segura Blanco, presidente, tesorero, secretario y vocales, respectivamente.

A la sesión solemne para este acto protocolario, se espera la participación de las autoridades de los tres niveles de gobierno, así como la asistencia de los miembros del Colegio, en punto de las 8 de la mañana.

“Profesionalismo con Excelencia y Capacitación a la Vanguardia” es el lema que utilizará la nueva mesa directiva del organismo colegiado.

Hay que hacer notar que actualmente el Colegio no cuenta con un vicepresidente, pues en las dos últimas convocatorias, no se registró ningún candidato y se prevé que se hasta febrero que se publique nuevamente la convocatoria y registro de aspirantes.