Nuevo periodo de cursos y diplomados en CEUX

Por Nelly Alfaro

Se ofrecerán  las piezas al público para su venta

Ensenada.- Extensión Universitaria de Universidad Xochicalco dio a conocer el nuevo periodo de cursos y diplomados para este primer semestre de 2014, el cual contempla 21 diferentes diplomados, tres cursos y un seminario.

Iliana de Ávila Hernández, Coordinadora de Diplomados, indicó que cada año el departamento de Extensión Universitaria ofrece una serie de programas de capacitación, adiestramiento y asesoría,  dirigido a las diferentes profesiones, áreas y público en general que tengan el interés de actualizar sus conocimientos.

Asimismo que quieran estar al día de nuevas técnicas y proceso, que permitan adquirir ventajas competitivas, con el fin de mejorar las oportunidades de crecimiento personal a través de un proceso educativo formal, con personal docente capacitado.

Para este mes de enero  se abrirán tres diplomados en: Nutrición, Masoterapia y Sexualidad humana.

En febrero están programados los diplomados en Anatomía y fisiología con enfoque fisiopatológico; Seguridad e higiene y salud ocupacional;  Juicios orales;  Diseño de interiores, y por último, Ciencias  forenses (medicina, balística, antropología y entomología). Además se ofrecerá el curso en REVIT.

Para el mes de marzo  se ofrecerán los diplomados en Desarrollo organizacional y gestión del cambio; Administración de la construcción; Desarrollo de técnicas y habilidades docentes; Fotografía digital, y por último, Gestión de calidad. También se impartirá el curso Orientación en la nueva reforma fiscal.

El mes de abril, contempla el curso Terapia de lenguaje, brindará   los diplomados en Historia del arte e ideas culturales; Psicología educativa;  Desarrollo de habilidades gerenciales, y Comercio internacional, logística y aduanas.

En mayo se tiene programado impartir el Seminario en diseño de experiencia sensorial para la fidelización de los consumidores. En cuanto a diplomados se ofrecerá: Tanatología; Manejo de redes sociales, mercadotecnia y ventas; Relaciones públicas y coordinación de eventos,  así como el diplomado en Desarrollo humano.

La coordinadora de Extensión Universitaria, invitó a la comunidad interesada a consultar la página en internet www.xochicalco.edu.mx,  o bien acudir a las  oficinas ubicadas en calle San Francisco #1139 del fraccionamiento Misión,  con el fin de que reciban de manera detalladas en qué consiste el programa de su interés. Se ofrecen facilidades de pago.