Ocultaba varias dosis de “ice” entre su vestimenta

Por Nelly Alfaro

ICEEnsenada.- En posesión de varias drogas de “ice” fue detenido en la colonia Gómez Morín, Daniel Amaro Galdea, por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Al parecer pretendía distribuir en la colonia antes citada, por lo que durante un patrullaje contra el narcomenudeo los agentes preventivos  se percataron de la presencia del sujeto que caminaba en actitud sospechosa por la acera, quien al ver las patrullas estatales corrió repentinamente.

Por tal acción los agentes descendieron de las unidades y dieron pronto alcance a quien de manera verbal se identificó como Daniel Amaro Galdea, de 22 años de edad, originario de Ensenada.

 

Por prevención se realizó una revisión de rutina entre las pertenencias del detenido, la cual derivó en el decomiso de 9 envoltorios que contenían una sustancia en color blanco, con un peso de 4 gramos que equivalen aproximadamente a 40 dosis de la droga, motivo por el cual fue remitido ante las autoridades correspondientes.

 

Cabe mencionar que durante el fin de semana,  la PEP vigiló la zona Norte, Centro y Sur del Puerto, reforzando patrullajes en áreas prioritarias como colonias Popular 89, Lomitas, Revolución, Ruíz Cortines, Punta Banda, Bustamante, Gómez Morín y Maneadero.