script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Ofertan más de 1, 400 oportunidades de empleo

Por Montserrat Buendía

Ensenada.- Con el fin de fortalecer la economía familiar de los bajacalifornianos, por medio de una encuesta de vacantes que realiza a través de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco), a diferentes empresas de la localidad,  actualmente se ofertan mil 428 empleos.

El Delegado de la Sedeco en Ensenada, Jesús del Palacio Lafontaine, comentó que en esta ocasión se tiene una lista de mil 316 empleos disponibles para trabajar como estilistas, camaristas, personal de limpieza, guardia de seguridad, ayudante de carpintero, soldador, chofer, costurera, entre otros.

El funcionario estatal indicó que hay un total de 112 vacantes para profesionistas, entre las plazas se ofertan los puestos como ingeniero de diseño,  licenciado en comercio exterior y aduanas, gerente de producción, ingeniero en sistemas, educadora y contador.

 Añadió que dicha encuesta difunde oportunidades de empleo periódicamente y se actualiza cada quincena para estar al tanto de las vacantes disponibles, así como de los requisitos y procedimientos para ocuparlas.

A los interesados en solicitar un puesto laboral, pueden obtener mayor información en el número telefónico de SEDECO 172-3036, para que la lista sea enviada al correo electrónico del interesado.




CLOSE
CLOSE