script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Ofertan más de 600 empleos de diversas áreas

Por Nelly Alfaro

empleo 9Ensenada.- Más de 600 empleos son ofertados a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco),  en la encuesta quincenal que realiza la dependencia, informó el delegado en Ensenada, Jesús del Palacio Lafontaine.

 

Indicó que las personas que buscan empleo a través de la vinculación laboral, pueden conocer las ofertas, por lo que  dicha encuesta funciona como bolsa de trabajo y permite que el buscador ahorre tiempo y dinero en traslados para solicitar una plaza.

 

Añadió,  que se difunde oportunidades de empleo periódicamente y es actualizada  cada quincena para estar al tanto de las vacantes disponibles, así como de los requisitos y procedimientos para ocuparla.

 

“Esto facilita a las personas que están en busca de empleo una lista con el nombre de la empresa, tipo de puesto que ofrece, los teléfonos, dirección o correo electrónico a donde contactarse para recibir información”, dijo.

 

En esta ocasión, agregó, se tiene una lista de 488 empleos disponibles para personas con o sin experiencia, como operadores de máquina de costura, cajero, velador, guardias de seguridad, secretaria, mecánico, vendedor comisionista, por mencionar algunos.

 

Hay un total de 176 vacantes muy específicas para profesionistas, que va desde contadores, ingeniero electricista o electromecánico, coordinador de operación aduanera, ingeniero industrial.

 

Algunas empresas que ofrecen empleo son Navico, Energía Costa Azul, Fender, Icu Medical, Softek, Fender, Orcon, Icu Medical, Honda, Renasa, Granja Vista al Mar, Agencia Aduanal Rodríguez, Grupo Siesa, entre otros.

 

Para más información de las vacantes ofertadas, pueden comunicarse a Sedeco al teléfono 172-3036, para que la lista sea enviada al correo electrónico del interesado.

 




CLOSE
CLOSE