script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Ofertan más de mil vacantes laborales

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Un total de 1,072 ofertas laborales en diversos rubros, difundió en su encuesta quincenal la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Dicha encuesta, es para estar al tanto de las vacantes disponibles, así como de los requisitos y procedimientos para ocuparlas, funciona como bolsa de trabajo y permite que el buscador ahorre tiempo y dinero en traslados para solicitar una plaza.

En esta ocasión, las vacantes disponibles de esta encuesta son para bartender, recepcionista, operador de tracto camión, cajero, mecánico diesel, ventas mostrador, intendente, vigilante de caseta, meseros, cocineros, cajeros, valet parking, carpintero, por mencionar algunos.

Los profesionistas también pueden encontrar vacantes en plazas de ingenieros en manufactura, mecánicos, de calidad, auxiliar de Recursos Humanos, asistente educativa, inspector de calidad, desarrollador de software, enfermera, médico general, entre otros.

Algunas de las empresas que ofrecen estos empleos son Cemex, Hacienda Guadalupe, Skampa, Csi Ensenada, Icu Medical, Plenimex, Factory 1, Sun Power, Gildan, Grupo Optima, Famosa, Diaco, Berrymex.

Por ello, los interesados en solicitar un puesto laboral, pueden obtener mayor información en el número telefónico de la SEDECO 172-3036, para que la lista de empleos sea enviada al correo electrónico del solicitante.

 




CLOSE
CLOSE