script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Ofertarán 300 vacantes de empleo

Por Yuver Maceda

Ensenada.- El próximo jueves 16 de marzo se efectuará la “5ta. Feria Nacional del Empleo Ensenada 2017”, en donde se ofertarán 300 vacantes, informó el Director del Servicio Nacional del Empleo en Baja California (SNEBC), Luis Rodolfo Enríquez Martínez.

Señaló que las acciones enfocadas a promocionar la oferta laboral que existe en la entidad, son una prioridad, por lo que reforzaron los esfuerzos coordinados con la iniciativa privada, para ofrecer mayores oportunidades laborales a quienes buscan un empleo.

En este evento participarán alrededor de 20 empresas, las cuales ofertarán vacantes en perfiles generales como son auxiliares administrativos, operadores de producción, meseros, cocineros, empleados de mostrador, inspectores de calidad e ingenieros en diversas áreas.

Asimismo, recomendó a los interesados a realizar su pre registro en la página http://ferias.empleo.gob.mx, o bien presentarse el día del evento de las 8:00 a la 13:00 horas con copias de comprobante de domicilio, credencial de elector y CURP.

 

Finalmente, invitó a todas las personas interesadas que requieran mayores informes, a comunicarse al teléfono (646) 178-3444, o bien presentarse a las oficinas del SNEBC en Ensenada, ubicadas en el edificio del Gobierno del Estado en el primer piso.

 

 




CLOSE
CLOSE