Ofertarán 330 vacantes en la “Feria de Empleo Ensenada 2013”

Por Yuver Maceda

empleo 9Ensenada.-  Con el objetivo de acercar oportunidades laborales a la población, se ofertarán  más de 300 vacantes  en la “Feria de Empleo Ensenada 2013”, informó Juana Laura Pérez Floriano, Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS).

La funcionaria estatal dijo que con este tipo de eventos se da oportunidad de empatar las vacantes con las necesidades de los solicitantes.

Destacó que la oferta abarca diversos rubros, tales, como operadores, empleados generales, hasta profesionistas.

Por otra parte, Juan Ramón López Naranjo, Director del Empleo en la entidad, explicó que ésta estrategia de colocación ha tenido resultados favorables ya que arriba del 34% consigue colocarse en este tipo de eventos.

La titular de la STPS, invitó a la población a la “Feria de Empleo Ensenada 2013”, la cual tendrá lugar mañana miércoles 27 de noviembre a partir de las 8:00 horas, en el Centro de Gobierno Ensenada ubicado por la Carretera Transpeninsular y atenderá a los solicitantes hasta las 13:30 horas.

Finalmente, indicó que este porcentaje está ligeramente por encima de la media nacional que es de aproximadamente 27% de colocación.




CLOSE
CLOSE