script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Ofrece Canacintra cursos sobre Panorama Fiscal para 2017

Por Redacción

Ensenada.-La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) llevará a cabo este miércoles, de manera gratuita, los cursos Panorama Fiscal 2017 y Proceso Anual de la Determinación de la Prima el Seguro de Riesgos de Trabajo ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La coordinadora de capacitación de Canacintra, Carmen Vargas Buelna, indicó que ambos cursos están dirigidos a los administradores, contadores y propietarios de las empresas con el objetivo de que tengan una visión clara del panorama fiscal para este año y reciban la información adecuada para que cumplan con sus obligaciones ante el IMSS.

El curso Panorama Fiscal 2017 será impartido por el despacho de contadores Estudillo y Cía., y contiene los temas: Expectativas de Ingresos del Gobierno Federal, Estímulos fiscales 2017, Nuevos requisitos para el timbrado de nómina, Iniciativas en materia del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) para la industria vinícola.

También contempla: Nuevos esquemas de tributación para las personas morales, Análisis de gastos no deducibles y sus repercusiones, Planeación de retiros para socios y accionistas, entre otros, que permitirán a los causantes una mejor planeación de sus obligaciones fiscales.

Los expositores serán los contadores públicos certificados Heriberto Galindo López y Omar Flores Campos, el miércoles 18 de enero de las 16:00 a las 19:00 horas en el salón de eventos de la Canacintra.

Por otra parte, el Curso Taller Informativo sobre los lineamientos para presentar la “declaración anual del Seguro de Riesgos de Trabajo”, correspondiente al ejercicio del 1 de enero al 31 de diciembre de 2016, será impartido por personal especializado de la Subdelegación del IMSS en Ensenada.

La importancia de este último curso radica en la obligación que todos los patrones o empresas tienen de presentar la Determinación de Prima de Seguro de Riesgos de Trabajo antes del 28 de febrero, para lo cual deben contar con toda la información al respecto.

Vargas Buelna informó que ambos cursos están abiertos a patrones de todos los giros, administradores, contadores, aunque no sean socios de la Canacintra ya que se busca contribuir con el sector productivo sin importar su origen.

Para mayor información los interesados puedes llamar al teléfono: 174 5667, Ext. 2 o por correo electrónico a: canacintra@canacintraens.org

 

 

 




CLOSE
CLOSE