Ofrece Castañeda Custodio legislación en beneficio de ciudadanos

Por Colaboración

THELMA_CASTAÑEDA_CEnsenada.- Todo acto de autoridad contrario o al margen de las leyes y reglamentos vigentes se llama corrupción, pero se requiere de dos partes, una que lo promueva en un cohecho o extorsión y otra que lo acepte, afirmó Thelma Castañeda Custodio.

La candidata de la coalición Unidos por Baja California a diputada del distrito XIV del Congreso del Estado, enfatizó en que la función legislativa implica la creación de leyes que no permitan interpretaciones opuestas por abogados o funcionarios, ni desviaciones en su aplicación.

Refirió que muchos problemas que han afectado al comercio organizado han sido debidos precisamente a esas confusiones de las legislaciones vigentes.

La aspirante a diputada hizo una presentación de sus propuestas con sus ejes temáticos, en los que destacó fortalecimiento municipal, desarrollo económico, gestión social, empleo, educación y la obligación de garantizar el suministro de agua, como condición para buscar el desarrollo y nuevas inversiones que creen empleos.

Los consejeros de los diversos ramos del comercio organizado analizaron las propuestas de Castañeda Custodio, dieron sus puntos de vista y respaldaron ampliamente la agenda legislativa

Estableció, que el Congreso debe estar al servicio de la gente, de los ciudadanos que pagan sus impuestos y de la colectividad en general, por lo que buscará como diputada que cada nivel de gobierno cuente con los recursos para cumplir sus funciones y que exigirá en la misma forma transparencia y claridad en el manejo de los recursos públicos.