Ofrece respaldo Hirata Chico a candidato a Gobernador

Por Colaboración

IMG_3254Ensenada.- “Los priistas de Ensenada te respaldamos, al igual que muchos ensenadenses, Fernando Castro Trenti te llevaremos al triunfo en las próximas elecciones porque sabemos que eres la persona idónea para  conducir el destino de los bajacalifornianos, tu capacidad, experiencia, tenacidad y trabajo te respaldan, expresó Gilberto A. Hirata Chico, candidato a presidente Municipal.

Y exhortó a ex alcaldes, ex diputados, ex senadores, lideres dirigentes y la base priista que le pongan todas las ganas para triunfar en especial la juventud que será la que defina el rumbo del Estado y sus municipios, también pidió a la comunidad confiar en las propuestas de los abanderados de la coalición Compromiso por Baja California .

Con motivo del “Día de Padre”, los candidatos a gobernador, a presidente municipal y diputado por el XIV distrito electoral, Fernando Castro Trenti, Gilberto A. Hirata Chico y Armando Reyes Ledesma respectivamente convivieron con los priistas para celebrar no sólo este festejo, sino el que se aproxima el 7 de julio con el triunfo de los abanderados de la coalición Compromiso por Baja California.

En el evento, el maestro Hirata Chico también agradeció a los campesinos, indígenas, obreros, profesionistas, pescadores, turisteros, científicos, académicos, por su apoyo que se vienen reflejando todos los días cuando recorre colonias de la zona urbana y rural, mostrando su apoyo a los candidatos de la coalición.