Ofrece Sánchez Corona mejores oportunidades para sector más vulnerable

Por Colaboración

DSC_0765Ensenada.- El Candidato de la alianza Unidos por Baja California Francisco Sánchez Corona aseveró ante empleados de la industria maquiladora que impulsará estímulos fiscales a las empresas con la finalidad de que estos contraten a madres trabajadoras, personas con alguna discapacidad y adultos mayores.

“En otras partes del mundo estas empresas cuentan con mayor preferencia de consumo en la población ya que tienen fines más humanitarios y no solo de producción”, comentó.

El candidato, aseguró que de llegar a ganar los comicios electorales este 7 de julio, su gobierno propondrá  con la iniciativa privada la contratación a personas con mayor vulnerabilidad en la sociedad.

Además, mencionó que en la actualidad estos tres sectores son los que forman parte de los más humildes de la población y es necesario que se les apoye;  así mismo, el candidato comentó a las trabajadoras la intención de crear estancias infantiles comunitarias.

“Cuando fui Procurador de Derechos Humanos y ahora en campaña nos damos cuenta que los pequeños se quedan solos en casa estando a un paso de accidentes fatales, por ello mi compromiso con las madres y padres trabajadores es tener en conjunto con la población las facilidades de crear estancias infantiles comunitarias, donde los padres sepan que una vez que van a trabajar tengan la seguridad de que sus hijos están bien cuidados” finalizó.