Ofrece Thelma leyes al servicio de la gente

Por colaboración

REUNIÓN_CON_VECINOSEnsenada.- La candidata a Diputada Local de la alianza Unidos por Baja California, Thelma Castañeda Custodio, ofreció un Congreso al servicio de la gente, que haga leyes claras, prácticas y de utilidad para la gente.

Dijo que como legisladora se propone impulsar disposiciones de fácil aplicación, para evitar desviaciones por vacíos legales o términos confusos que permitan “torcerlas”, o que abogados o funcionarios les den otras interpretaciones.

Junto con Francisco Sánchez Corona, Candidato a la Alcaldía, Thelma fue recibida por vecinos de Lomas de las Rocas, al final de la avenida Diamante, donde carecen de agua entubada, vialidades y otros servicios.

Les habló de la importancia de la organización y participación vecinal, para exigir ante las autoridades municipales la aplicación de los recursos federales del Ramo 33, con el apoyo de sus representantes populares.

“Solamente con unidad y la participación de ustedes será posible que los atiendan”, indicó, luego de escuchar las quejas de los residentes de la zona la falta por la falta de interés de las oficinas públicas.

Thelma reiteró  que junto con Sánchez Corona en la Presidencia Municipal, responderá con trabajo eficiente y de resultados a la confianza de la gente, porque el servicio público no es una “buena chamba”, sino una gran responsabilidad.