script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Ofrece Universidad Xochicalco nuevas maestrías

Por Nelly Alfaro

xochiEnsenada.- La Universidad Xochicalco anunció la apertura de tres nuevas maestrías y un doctorado, incrementado de esta forma su oferta educativa a un total de  nueve cursos que se ofrecen actualmente.

Respecto a las maestrías, se ofrecen los programas en las áreas de Derecho Constitucional y Amparo, Juicios Orales, Ciencias Penales, Salud Pública con terminal en Epidemiología, Docencia Universitaria, Mercadotecnia, Diseño Multimedia y Arquitectura Sustentable. Además se ofrece el doctorado en Educación.

Gilberto Gómez Guzmán, Director Académico de Universidad Xochicalco, comentó que la maestría es una buena forma de actualizarse, de generar redes de negocio, compartir experiencias con otros profesionales que laboran en diferentes áreas, y ponerse al tanto de las mejores prácticas de organizaciones de clase mundial y la posibilidad de implantación en el ámbito local.

“Al estudiar una maestría, como alumnos aprendemos a ser más analíticos, a ser más agudos en nuestros pensamientos y aprendemos también a cuestionar inteligentemente los procesos o técnicas actuales para,  a través de la creatividad e innovación, buscar rutas más rentables de éxito organizacional”, apuntó.

Destacó que los cambios en el mundo exigen la actualización constante del profesionista, por lo que la vigencia de los estudios en la actualidad es de aproximadamente 6 meses, eso significa, que los profesionales de cada área estarán constantemente estudiando y actualizando conocimientos.

Además, brinda la oportunidad de  la generación de puestos de trabajo, o la posibilidad de mejorar la posición actual.

Aseveró que Universidad Xochicalco se distingue por ofrecer programas  a nivel posgrado más orientado a la profesionalización que a la investigación, esto significa que aunque se fortalece la capacidad investigativa, se busca que vía proyectos de aplicación que se inician desde el primer cuatrimestre o semestre, poner en práctica lo que se va aprendiendo en cada módulo.

Gómez Guzmán, agregó que esto a la vez permite que con la asesoría personalizada de los ponentes, se vaya construyendo un modelo de negocio o alternativa de solución con una comprobación científica para el caso particular que interesa resolver.

“¿Quiénes pueden aspirar a estudiar una maestría? “Toda persona que se sabe responsable de mejorar  su futuro y calidad de vida. Cualquier profesional en las diferentes áreas que comprenda que solo los más capacitados podrán aspirar a mejores oportunidades, aquellos que sepan que las puertas de las grandes oportunidades voltearan solo a quienes se comprometan consigo mismos para luego comprometerse con la organización”, señaló.

Cabe destacar que los  posgrados de Universidad Xochicalco, están avalados por una trayectoria de 39 años, instalaciones acordes a las necesidades del estudiante con laboratorios y equipo adecuado para el fortalecimiento de la práctica académica, además sus catedráticos están certificados.

Las  inscripciones son durante todo el año, ya que los inicio de clases son en enero, mayo, agosto y septiembre.

 




CLOSE
CLOSE