Ofrecen 95 vacantes para estudiantes de UTT

 

Por Yuver Maceda

IMG_8771Ensenada.- Con el objetivo de ofrecer una oportunidad de empleo a estudiantes y egresados de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), se realizó la 1ra. Feria de Empleo, donde diferentes empresas locales ofertaron 95 vacantes.

Miguel Ángel Mendoza González, Rector de la institución educativa, refirió la importancia de impulsar la inserción laboral  a través de la vinculación entre los diversos sectores productivos.

Indicó que la UTT busca ser una universidad que entienda las necesidades y entorno de las empresas, para promoverle de soluciones en materia de fuerza laboral, capacitación y certificación de personal.

“Otras formas de acercar a la vida laboral a los estudiantes son a través de prácticas profesionales y estadías profesionales, permitiendo así la colocación del 80% de la población estudiantil en un empleo”, comentó.

Entre las  carreras con oportunidad de empleo destacaron,  Desarrollo de Negocios, Tecnologías de la Información y Comunicación, Procesos Alimentarios y Desarrollo e Innovación Empresarial.