Ofrecerá catedrático de Cetys conferencia de «Inteligencia de Negocios en empresa»

Por Colraboración 

Ensenada.- La implementación de la inteligencia de Negocios puede marcar una gran diferencia entre el éxito o fracaso de una organización, de acuerdo al Doctor Eduardo Durazo Watanabe, quien es especialista en temas de desarrollo económico, emprendimiento, modelos dinámicos, administración de proyectos, innovación tecnológica y ecosistemas de negocios, y ha sido nombrado entre los mejores emprendedores por la Revista Expansión.

De acuerdo con el Doctor Durazo, la toma de decisiones estratégicas es fundamental en el mundo de los negocios, en ello radica el éxito o fracaso de una empresa, esto a través de diversas herramientas alrededor del análisis de la información y el uso de la tecnología. “Las herramientas alrededor del análisis de la información para tomar decisiones, siempre darán una ventaja competitiva a las empresas y organizaciones en el actual mundo globalizado”, dijo.

El también catedrático, recientemente fue nombrado coordinador del programa de Maestría en Administración de Negocios (MBA) del CETYS Campus Internacional Ensenada, y anteriormente se desempeñó como coordinador de la LAE en el Campus Tijuana. El Dr. Durazo tiene una Ingeniería Electrónica, cuenta también con una Maestría en Desarrollo Regional y un Doctorado en Ciencias Administrativas.

La conferencia se llevará a cabo en el Hotel Marea Vista, el jueves 22 de febrero, a las 6:00 p.m., la entrada es libre, pero hay que realizar un registro previo porque es cupo limitado. Para mayores informes, se pueden comunicar al tel. (646) 222 2300, ext. 198.