Ofrecerán taller de apreciación del vino

Por Redacción

Ensenada.- Los amantes del vino y de la cultura vinícola tienen una cita el próximo martes 14 y miércoles 15 de agosto en los talleres de Apreciación del Vino, organizados por el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) a través de Centro Estatal de las Artes Ensenada, en colaboración con la vinícola Elixir de Guadalupe.

Los talleres se realizarán en el marco de la celebración de las Fiestas de la Vendimia, época de recolección de uva que los vitivinicultores de esta y otras regiones, celebran compartiendo conocimientos, producción, eventos y por supuesto vino.

Es tradición en Ceart Ensenada realizar estos talleres para promover la cultura del vino, contando en esta ocasión con el apoyo de la vinícola Elixir de Guadalupe, un grupo innovador y creativo que explora los límites de la industria vinícola para crear vinos divertidos y fáciles de tomar.

En Ceart Ensenada los interesados podrán asistir a los talleres en un horario de 18:30 a 20:00 horas,   en la Teleaula de la institución. La admisión al taller es de $200.00 M.N. y el cupo está limitado a 25 personas.

Para mayor información de este y otros talleres, recuerde acceder a las redes sociales del ICBC: Facebook/ CEART Ensenada, Cultura BC, así como al sitio web www.icbc.gob.mx