script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Operativo de seguridad por Halloween

Por Yuver Maceda

operativoEnsenada.- Durante los festejos de  “Halloween”, se implementará un operativo se seguridad con la participación de 120 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó el titular de la dependencia, Enrique Villarreal Montemayor.

Colaborarán, grupos especiales,  como, la Unidad de Reacción Inmediata (URI), Robo de Vehículos, Robo Domiciliarios y Grupo Especial Todo Terreno GETT.

El funcionario municipal, refirió, que dicho operativo, se realizará con  patrullajes en las diferentes colonias de la ciudad, así como en la zona centro, donde cada año se concentra la mayor parte de los niños a pedir dulces en los diferentes negocios y plazas comerciales.

Detalló que los oficiales de la DSPM realizarán patrullajes con unidades, motos y por  tierra con la finalidad de brindar seguridad a los niños, además, se realizarán recorridos por las rutas de microbuses para evitar que éstos sean vandalizados.

Villarreal Montemayor, exhortó  a la ciudadanía en general a que durante las festividades eviten deambular con los rostros cubiertos ya que de lo contrario serán sancionados conforme al  bando de Policía.

Finalmente, el funcionario recomendó a los padres de familia procurar que sus hijos sepan decir su nombre, domicilio y el número de teléfono de su casa o familiar cercano, no perder de vista a los hijos pequeños durante la recolección de dulces y que denuncien al número de emergencia 066.

 

 




CLOSE
CLOSE