script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Otra muerte en carretera libre

Por Nelly Alfaro

IMG-20141208-WA0000Ensenada.- La mañana de este lunes 8 de diciembre se registró un trágico accidente en la carretera libre Ensenada- Tijuana, en donde perdió la vida una mujer.

Fue a la altura del kilómetro  92 donde  la joven de 31 años de edad murió; ha sido identificada como Lizbeth Villegas, a quien según los primeros reportes cayeron sobre su vehículo varias toneladas de acero que cargaba el tráiler conducido por Reyes Sánchez Moreno.

La joven viajaba a la ciudad de Tijuana  a bordo de un carro Nissan Versa, número de placas AKW 6097, color blanco, modelo 2014 en el que intentó rebasar, sin embargo, debido a que el tráiler perdió  control y la carga en una curva, se ocasionó la muerte al instante de la joven.

El conductor del tráiler  ya fue detenido  por el accidente provocado y el cuerpo de la mujer fue levantado minutos más tarde, por el servicio médico forense.

Desde el colapso de la carretera escénica hace casi un año, se han registrado con este, más de 150 accidentes y 17 muertes, dado que el aforo vehicular aumentó a 12 mil carros diarios.

 




CLOSE
CLOSE