script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Padres adictos maltratan a sus hijos; los rescata UCVI

Por Nelly Alfaro

PATRULLA-POLICIAEnsenada.- Dos menores de 3 años y 10 meses de edad, fueron rescatados por elementos de la Unidad Contra la Violencia Intrafamiliar (UCVI), ya que de acuerdo al reporte de residentes aledaños a Lomas de la Presa, son víctimas de maltrato por parte de sus padres.

A través de C-4, se informó que en la calle Lomas de Guerrero Negro, los niños Elena y Dylan, son maltratados; al llegar los oficiales al domicilio, se entrevistaron con el progenitor quien permitió el acceso a la vivienda.

Ahí, se encontraba la madre María de los Ángeles, quien al ver la presencia de los elementos de la UCVI, quienes detallaron que se incorporó rápidamente de un sillón, por lo que se le cayó de la bolsa de la sudadera una  pipa hechiza de vidrio la cual contenía residuos de un polvo blanco similar a la droga denominada “cristal”.

La madre de los menores, confesó que ambos (padre y madre) son adictos a la droga y según el testimonio de los vecinos, los menores se quedan mucho tiempo solos.

Los niños, fueron puestos a disposición del DIF Estatal para ser instalados en un albergue temporal, mientras que los padres fueron turnados al juez cívico en turno.




CLOSE
CLOSE