script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Pagará sentencia de 15 años de cárcel presunto violador

Por Nelly Alfaro

ANTOLIN GONZALEZ SILVAEnsenada.- A 15 años de prisión fue sentenciado sin beneficios, Antolín Martínez Silva de 47 años de edad, penalmente responsable de cometer el delito de abuso sexual a menores de 14 años y violación equiparada.

La subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada fue notificada a través de la Dirección de Control de Procesos, sobre la sentencia para el sujeto, dictada por el Juzgado de Primera Instancia Penal en San Quintín.

El 22 de noviembre de 2010, Martínez Silva, fue asegurado en la delegación Vicente Guerrero por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), ya que fue denunciado de ultrajar sexualmente a una niña de 11 años de edad.

La víctima manifestó, que la agresión sucedió el 21 de noviembre, cuando ella y una amiga de 13 años de edad aceptaron que este sujeto les diera  un “aventón” a sus domicilios.

Manifestó que el ahora sentenciado la amenazó de muerte para que no lo delatara; sin embargo, su amiga contó lo sucedido a sus padres y estos a su vez dieron aviso a la madre de la víctima.

Gracias a los elementos de prueba presentados por la fiscalía, el Juzgado dictó sentencia a Antolín Martínez Silva, quien continuará recluido en el Cereso de este Municipio.

 

Compartir con:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter



Comments