script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Pagó con billete falso y escapó

Por Karla Padilla Lluhen

Pagó con billete falso de 500 pesos

Pagó con billete falso de 500 pesos

Ensenada.-  Un hombre pidió que se llenara de gasolina el tanque de su automóvil, pagando con un billete de 500 pesos al parecer falso.

El hecho ocurrió en una gasolinera de la Zona Centro, a la cual llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) luego de ser informados.

Comentó el reportante que un sujeto a bordo de un vehículo marca Jeep Cherokee blanca, pidió que se le llenera el tanque de gasolina y al momento de pagar lo hizo con un billete que al parecer era falso.

Al sentir al tacto el billete con serie K6179600, el trabajador se percató de que parecía ser falso, y el reportado al verse descubierto emprendió la fuga con rumbo desconocido.

En ese instante, el despachador pasó el billete por el dispositivo especial de luz, mismo que confirmó que el documento era falso.

El billete fue entregado a los oficiales, quienes lo hicieron del conocimiento del Juez Calificador en turno, quien a tener a la vista el papel determinó, tanto el incidente como el documento al Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

 




CLOSE
CLOSE