script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

PAPANAMERICANO. (Santificado Sea Bergoglio.)

DESDE EL FARO…

descarga (3)¡Que ilusos somos! Mas si nos la creemos que como dice la cancioncilla pegajosa esa, tenemos Papan americano.

Pues una vez más, los italianos por no decir que los europeos, se salen con la suya y la bola se sigue quedando en su cancha, pues de ningún modo permitirían, que esta saliera allende los mares y que tan importante nombramiento recayera fuera del viejo continente, menos en  América, en donde se hallan los dos más grandes bastiones del catolicismo, Brasil y México.- ¡Hasta en eso estamos en segundo lugar!

Efectivamente, aunque el papa Francisco, se considera argentino, sus raíces principales y más acendradas están allá en Italia, en El Vaticano, n donde se reúne la curia cardenalicia y se deciden no solo los designios de los hombres, sino también los designios de Dios.

¿Ustedes creen que teniendo semejante poderío, van a soltarlo? ¡Jamás! Porque ese estado aunque chico, es el más poderoso de la tierra, pues con la cruz y la espada ha puesto de rodillas hasta los estados más temidos.

Es obvio pues, que nos dieron un dulce a todos aquellos que esperábamos que un compatriota fuera el elegido, ojala y ese dulce no sea de los que tienen encapsulado el amargo, ya que como están de descompuestas las cosas ¡Sepa Dios que nos depara el destino! Y hablo como Nación la nuestra y como persona humana también.

Lo que sí es cierto, es que los sinaloenses están contentos, pues ahora ya van a poder expresar la palabra esa que tanto y con tanta frecuencia mencionan para todo, que hace alusión precisamente a una parte baja del cuerpo masculino sin que se oigan mal, pues con solo mencionar el apellido del nombre original de Cardenal ascendido a Papa, ya la habrán dicho y en vez de que se considere mala palabra, palabra altisonante o palabra impropia, se considerara palabra santa, palabra bien dicha o hasta palabra propia.

Y si no hagamos un ejercicio, pronuncie recio y fuerte ¡Que san Bergoglio nos ampare!

¡Eso es lo que necesitamos! Puesto que en estados como Tamaulipas, Coahuila, De México, Michoacán y Jalisco, tienen días enfrentándose a balazos grupos criminales y nadie hace nada y el ciudadano común, es el que sufre las consecuencias.

Y como consecuencia de ese clima de intranquilidad es que habrá que preguntarse, ¿En dónde están aquellos policías represores de estudiantes y de mujeres indefensas? ¿Qué están haciendo las fuerzas armadas mientras la ciudadanía se encuentra a merced de esos grupos que andan armados? ¿En dónde quedo aquella Paz Publica tan cacareada? ¿Por qué no se nos permite la defensa ciudadana? ¿En dónde está el principio de Autoridad? ¿Por qué al ciudadano indefenso si se le puede someter y a esos grupos criminales se les deja que hagan lo que quieran? ¿Por qué los policías de todos los niveles demuestran tanta bravura en contra de los ciudadanos de buen vivir y con los delincuentes son tan considerados? O ¿Qué hacen todas las fuerzas del orden, militares, navales y policiacas, mientras las bandas de criminales se agarran a balazos, granadazos, bazukazos y hasta piedrazos y con el ciudadano en medio de sus disputas?

¡Seguramente andan tomando café y comiendo donas! ¿No? Eso los hace ver mal parados. Y no nada más ante nuestros ojos.-Porque nosotros ya estamos acostumbrados.- los hace ver mal ante la comunidad internacional y con razón, pues se muestra un omisión manifiesta, para el cumplimiento de los deberes y tareas a las que se obligaron, cuando les tomaron la protesta aquella de ¡Promete y Jura Usted Cumplir y Hacer Cumplir la Ley Bla, Bla, Bla y mas Bla-Bla………….Y Si no Que la Patria o  la Nación os lo Demande…….!Que palabras tan mas huecas!

Mejor fuera que recurrieran a hacerlos jurar en el nombre de  Dios. Para que sea él quien se los demande, y chance y hasta los castigue, por pusilánimes y por omisos.  

A lo mejor ya entrados en la mística como en las películas de EL Santo, por ahí surge uno que le juegue al héroe y al valiente y al grito de ¡Hijos de………Ahí les va el Bergoglio! mete orden, restablece la tranquilidad y siembra la paz necesaria, para que los ciudadanos podamos estar en sana convivencia y podamos cumplir a satisfacción con la parte que nos corresponde en el contrato social.

¡Yo creo que si se puede! Pues no creo que aquellos que se consideran Ciudadanos Malos rebasen en cantidad a los ciudadanos calificados como buenos.

¡Es cuestión de coordinación, de empeño y de aplicación en la responsabilidad que se haya contraído!, porque en este país se magnifica lo superficial y se minimiza lo importante y sino para muestra un botón.

¡Miren Ustedes! mientras que en el Vaticano santifican gratis la palabra Bergoglio, aquí la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sataniza dos palabras inocentes Maricón y Puñal.

¡Y eso nos costó a todos una millonada!

Y bueno por lo demás juzguen ustedes amables lectores.

Y la  despedida no les doy porque no la traigo aquí, pero si puedo mandar el saludo más mexicano y más expresivo que pueda haber.-De esos que recuerdan a la Progenitora, para todos aquellos que permiten que las cosas estén como lo están ahora. ¡Sea quien sea!

¡Y nos vemos en la próxima!

Para Rada Noticias Escribió.

Miguel Alfaro García




CLOSE
CLOSE