script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Participación del 33% en el Distrito 03 reporta el INE

Por Nelly Alfaro

Foto Montserrat Buendía

Foto Montserrat Buendía

Ensenada.- Con una participación del 33% cerró la jornada electoral y la ausencia de 480 funcionarios de casilla, refirió el Vocal Ejecutivo del INE Distrito 03, David Rodríguez García.

Comentó que llegaron los paquetes electorales procedentes del sur del Municipio, los cuales fueron resguardados en la bodega electoral, teniendo completas las actas para entrar en su clasificación.

Asimismo, comentó que el próximo miércoles a partir de las 8:00 horas, darán inicio las mesas de cómputo y se concluyó la captura del PREP; al momento 17 actas por subir de mayoría relativa.

Rodríguez García, mencionó que si bien la participación no fue la esperada, se superó la asistencia en las urnas respecto a otras contiendas electorales, tal es el caso de San Quintín, en donde se presentó todo con normalidad contrario a lo que se contemplaba.

Finalmente, destacó que se debe de trabajar en la promoción del voto para los siguientes comicios y agradeció a quienes participaron en las mesas y casillas, así como a los representantes de los partidos políticos quienes fueron respetuosos.

 




CLOSE
CLOSE