script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Participan docentes y padres de familia en talleres

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Personal docente y padres de familia asistieron a los talleres del programa de participación social que se impartió a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), en  las delegaciones de Eréndira y Santa Catarina.

En el área de Formación valoral participaron 39 educandos de tercer grado de la Secundaria Técnica número 38 que se ubicada en el Ejido Eréndira al sur del municipio, en el Taller de “El Valor de Ser Persona”.

El objetivo del taller mencionado, es que los alumnos se motiven para que tomen conciencia de lo valiosos, importantes y capaces que son, además de la importancia de reconocer esas cualidades en ellos mismos y en los demás.

Asimismo, el equipo de Participación Social se trasladó al Poblado de Santa Catarina al este del municipio para atender a los padres de familia de las escuelas de preescolar, primaria y telesecundaria de esa zona geográfica.

Los temas tratados en la Telesecundaria 31 fueron asesorías sobre las capturas del Registro Público de Consejos Escolares (REPUCE).

En las instalaciones del Jardín de Niños «Benita Arballo» y la Primaria «Benito Juárez» ambas de la zona 711 de Educación Indígena se llevó a cabo el taller de “Responsabilidad de los padres en la educación de los hijos”.

Dicho taller, se realizó con los padres de familia de los alumnos de ambas escuelas con el propósito de que conozcan la información necesaria en el desarrollo de sus hijos.

 

 

 




CLOSE
CLOSE