script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Participan en mesa de diálogo estudiantes y transportistas

Por Yuver Maceda

SERA18mar14 (27)Ensenada.- Con el objetivo de hacer un intercambio de ideas y peticiones, autoridades educativas, líderes estudiantiles e integrantes de la Unidad Municipal del Tansporte (UMT), participaron en una mesa de diálogo.

El titular de la UMT, Felipe Romero Guzmán, informó que ante la incertidumbre respecto a las credenciales de descuento a escolares para usar el transporte público, se decidió llevar a cabo estas reuniones con el objetivo de esclarecer dichas dudas y establecer canales de comunicación entre los interesados.

Las autoridades educativas y líderes estudiantiles manifestaron su preocupación por no contar en la actualidad con las credenciales, sin embargo, el director de la UMT les informó que este proceso comenzará en cuanto se instale el Consejo Municipal de Transporte, este 31 de marzo.

Romero Guzmán comentó que se buscará crear convenios bajo la observancia jurídica y legal del Consejo para que tanto las escuelas como los transportistas trabajen en las mejores condiciones y con reglas que favorezcan a ambos.

 

 




CLOSE
CLOSE