script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Participan más de 4 mil en desfile de independencia

Por Redacción

Ensenada.-Con la participación de 22 contingentes que marcharon con gallardía y marcialidad, se llevó a cabo el desfile cívico – militar conmemorativo al 206 aniversario de la Independencia de México.

El primer edil,  Gilberto Hirata Chico,  dio su anuencia para el inicio de este desfile que congregó a más de 4 mil elementos, entre los que se contaron alumnos y alumnas de siete secundarias y dos preparatorias, trece escoltas, ocho bandas de guerra, 55 vehículos, diez caballos, 50 elementos de seguridad Pública, dos aviones y mil elementos de fuerzas militares.

El desfile que fue presenciado por miles de ensenadenses terminó con la marcha de cuatro instituciones civiles entre las que se contaron Vaqueros Unidos de la Delegación de El Sauzal, la Asociación de Vaqueros del Rancho El Aguajito y la Asociación de charros y escaramuzas.

 Entra las personalidades presentes en el desfile estuvieron Julio Álvarez Arellano, comandante de la Guarnición Militar, Marcelino Pedro Jaime Ríos Basaldud, comandante de la Base Aérea Militar No. 3, Gerardo Barrera Gaytán, titular de la estación Ensenada de la policía Federal y Romel Eduardo Ledezma Abaroa, comandante de la Segunda Región Naval.

 Además de Gabriela Cuevas Galván, secretaria de Desarrollo Social, los regidores César García Urías y Ana Gabriela Borquez Gómez, Rosa Elena González López, directora de Educación y Cultura, Yamillet Dayanara Mendoza Rodríguez, Señorita Fiestas patrias 2016, entre otras autoridades municipales.




CLOSE
CLOSE