Paseo Rosarito Ensenada pasará por la escénica

Por Nelly Alfaro

Aseguró Secretario de Tursimo

Aseguró Secretario de Tursimo

Ensenada.- Tras una serie de declaraciones respecto a la realización del paseo Rosarito-Ensenada en su edición número 35, el Secretario de Turismo en el Estado Oscar Escobedo Carignan, aseguró que se llevará a cabo por la carretera escénica.

Indicó que este evento que año con año congrega miles de visitantes al puerto, se efectuará con normalidad, teniendo como meta la ciudad de Ensenada, por lo que se habilitará un tramo de la carretera escénica.

“El paseo fue un tema que se trató con las autoridades federales, por parte del Gobernador para habilitar un tramo entre la carretera caída y Ensenada; el paseo ciclista se va a llevar a cabo como es”, afirmó.

Escobedo Carignan, agregó, que se permitirá la circulación de los ciclistas por una vía habilitada por las autoridades federales, para dejar así la carretera libre a los vehículos.

Cabe destacar que la derrama económica generada por este evento supera los 2 millones de dólares, y miles de visitantes arriban al puerto; está será la 35ava. edición y se tiene contemplada para el 3 de mayo.