script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Pavimentación y recolección de basura, obras pendientes en primer año de gobierno de Ensenada

Por Nelly Alfaro

alcalde3Ensenada.-  A un año de haber comenzado la actual administración municipal, faltan obras por realizarse, destacó el alcalde de Ensenada, Gilberto Hirata Chico, quien aseveró que no será necesario reforzar la seguridad ante posibles manifestaciones en su primer informe.

Este 27 de noviembre se llevará a cabo el informe de actividades por parte del primer edil y ante advertencias de diversos grupos para presentarse este día, consideró innecesario doblegar la seguridad en el palacio municipal.

Asimismo, indicó que entre las obras que quedaron pendientes por realizar en este primer año de gestiones, son el alumbrado público, la recolección de basura y el bacheo, además de que se revisan  asentamientos en el área jurídica para ser considerados en las obras del Ramo 33.

Hirata Chico, agregó, que los recursos federales gestionados a lo largo de este año se han ido aplicando poco a poco, en áreas como Desarrollo Social y Seguridad.

Destacó que se ha invertido, particularmente en obras de infraestructura deportiva, siendo esto lo  más rescatables de su administración, según el propio presidente municipal.

 

 

 




CLOSE
CLOSE