script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Pavimentan calles y avenidas de Maneadero

Por Yuver Maceda

Ensenada.-  A través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue), se puso en marcha la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco I. Madero y avenidas transversales en Maneadero parte alta, con una inversión de 9 millones 718 mil pesos.

El delegado la dependencia  en Ensenada, Miguel Ángel Castillo Escalante, dijo que el recurso beneficiará  a 10 mil vecinos de las calles Luis Echeverría Álvarez, Francisco I. Madero, Manuel Bernardo Aguirre y José Isabel Elías Rodríguez.

Indicó que los trabajos de pavimentación incluyen la introducción de tuberías para agua potable, guarniciones, banquetas, excavación, señalamiento horizontal, re nivelación de pozos de drenaje, acarreo y tratamiento de terracería; así como la instalación de tomas domiciliarias.

Dicha obra, dijo,  mejorará las condiciones de tránsito para los habitantes, por lo que se solicitó consideración a los residentes de la zona por los inconvenientes temporales durante las labores.

 

 




CLOSE
CLOSE