script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Pedirá regidor avances del proyecto de bacheo

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- A unas semanas de haber iniciado el programa de bacheo del XXII Ayuntamiento, el edil Cristian Vázquez González, presentará un punto de acuerdo ante el pleno del cabildo, para que se exponga la planeación y programación anual de pavimentación y bacheo.

El regidor, mencionó que se pedirá un resumen del proyecto de obras, donde se especifique el trabajo a realizar por parte del personal de Servicios Públicos e Infraestructura, la licitación para realizarse por particulares, los objetivos y metas.

Asimismo, indicó que se requerirá el recurso que será utilizado y la forma en que se pretende recibir por parte del gobierno federal  y estatal y sus condiciones.

“Que sea presentado el estado actual que guardan las vialidades de nuestro municipio, en pleno deterioro, la imposibilidad de transitarlas, mismos puntos por los cuales la sociedad ha mostrado su inconformidad, puesto que cada vez hay más baches y más personas que dañan su vehículo”, dijo.

Es por lo anterior, reiteró, que es necesario que se exponga el plan, el presupuesto de obras, incluyendo anticipos y fecha de estimaciones en caso de lo ya contratado a algún particular.

“En general, que informe cualquier situación que se derive para el adecuado desarrollo del programa de pavimentación bacheo”, finalizó.

 




CLOSE
CLOSE