script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Pide Arregui el voto para transformar BC

Por Redacción
 
Tecate.-  Hacer de Tecate y Baja California una potencia turística es uno de los objetivos de Alejandro Arregui una vez que llegue al Senado, ya que cuenta con lo necesario para desarrollar su potencial a través de su gente, comentó durante su reunión con miembros del CCE.
 
El candidato a senador por el PRI argumentó que Tecate por su definición de “Pueblo Mágico” y su capacidad de salir adelante a pesar de las adversidades, existe la posibilidad de detonar esta derrama económica.
 
“Tienen una ubicación geográfica ideal para desarrollar nuevas oportunidades turísticas, no sólo a nivel estatal sino en general; además de su vecindad con Estados Unidos para poder detonar también la actividad industrial”, dijo Arregui Ibarra.
 
Tecate tiene la posibilidad de ser parteaguas en el uso de nuevas tecnologías, puntualizó, y convertirse en ejemplo en el uso de energías alternativas, pues tiene el clima, el territorio y la frontera que se requieren para su transformación.
 
Por su parte, Teresa Ruiz, presidenta del organismo empresarial entregó al candidato al Senado una carpeta donde puntualizan cada una de las necesidades que tiene el pueblo mágico, como lo han venido haciendo sus homólogos de los otros municipios del Estado, así como el CCE estatal.
 
Una de las vías para hacer de Baja California una potencia a nivel nacional es potencializar las cualidades que tienen cada uno de los municipios, entre ellos el sector turístico de Tijuana y Tecate, la gastronomía y los vinos de Ensenada; los paisajes de Playas de Rosarito.
 
“Baja California tiene la posibilidad de ofrecer más y mejores servicios, aquí tenemos todo para convertirnos en un destino turístico atractivo para el mundo, vinos, valle, gastronomía, sierra, playas y ganas de salir adelante”, comentó, por ello se comprometió a desde la cámara de Senadores a legislar y gestionar proyectos que impulsen el turismo en Baja California.
 
 



CLOSE
CLOSE