Pide Canacintra y Canainpesca propuestas concretas a candidatos

Por Nelly Alfaro

Ensenada.-  Al conocer las propuestas de los candidatos a diputados federales por los Distritos 03 y 07, los presidente de  Canacintra y Canainpesca, Alejandro Jara Soria y Alfonso Rosiñol Devecchi, exhortaron a los aspirantes de los diversos partidos a que impulsen leyes concretas y que puedan cumplir.

“Ya estamos cansados que digan propuestas que no les corresponde hacer; es momento de un cambio en el país y preocupados por ello es que los convocamos para saber por qué debemos votar por su propuesta”, externó el presidente de Canacintra en Ensenada, Alejandro Jara Soria.

Mencionó, que es preciso que se enfoquen algo que les corresponda, relacionadas con las funciones de legislativas y no aquellas que luego no puedan cumplir y que generan el hartazgo de la sociedad respecto de los gobernantes.

Por su parte, el dirigente de la Canainpesca hizo un llamado a quienes buscan ocupar las diputaciones para que se acerquen a dialogar con los sectores productivos y  conozcan las necesidades específicas, e hizo un llamado para que en breve se reúnan con los industriales de la pesca.

“Para que sepan la problemática más a fondo y dónde están los problemas; que hagan lo mismo con otras cámaras”, finalizó.