script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Pide Castañeda Custodio que salgan a votar el domingo

Por Colaboración

1016344_525501274178935_1272015426_nEnsenada.- Thelma Castañeda Custodio, candidata a la diputación del Distrito XIV del Congreso del Estado, pidió votar en la elección estatal del próximo domingo para elegir al gobernador, presidentes municipales, regidores y diputados.

La candidata de la coalición Unidos por Baja California hizo hincapié en el deber ciudadano de elegir a sus funcionarios, luego de sopesar los proyectos y propuestas de cada uno de los aspirantes con el fin de elegir a quienes garanticen los mejores resultados.

Castañeda Custodio, presentó sus propuestas relacionadas con la reforma a varias leyes a fin de evitar la corrupción y los abusos de poder, así como el enriquecimiento de los funcionarios que en apenas tres años, en muchos casos, adquieren residencias que no podrían costear con los salarios devengados.

La revisión de las cuentas públicas y la desaparición del fuero de que gozan legisladores y ediles, son peticiones de los residentes de todas las zonas de la ciudad que no se muestran satisfechos con el desempeño de las actuales autoridades municipales que han tenido por tres años abandonada y carente de servicios a toda la ciudad.

 




CLOSE
CLOSE