Pide CCEE informe financiero de ayuntamiento

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), hicieron un llamado a las autoridades municipales a que se entregue un informe sobre los resultados financieros y los ahorros de las arcas municipales, al cierre del primer semestre del año.

El presidente del organismo, Marco Coronado Valenzuela, mencionó que además se hizo un compromiso por parte de los representantes del XXII Ayuntamiento, sobre las obras de infraestructura.

 “Se nos había informado que al mes de marzo habría un ahorro de 100 millones de pesos y esperamos que sea corroborada esa información”, dijo.

Asimismo, comentó que por parte del CCEE,  se tomarán los proyectos ejecutivos porque se han encontrado deficiencias en el ayuntamiento, a pesar que hay personal para ello; sin embargo, la nómina sigue siendo muy “cargada”.

“Si se tiene el personal capaz,  bajarán los costos, pero el sector empresarial ha asignado recursos para proyectos ejecutivos porque el rezago en la ciudad ya es bastante”, señaló.